Agencia de medios

Nuestros objetivos van más allá que lograrte una gran y amplia audiencia, nuestros verdaderos objetivos son lograr conversiones y que la estrategia del branding sea eficaz , consiguiendo así una campaña rentable.

 

Patrocinios

Espacio publicitario al inicio o al final de tu programa, vinculado a su programación, en el que aparece el nombre de una marca, empresa o producto. Esta fórmula asegura un posicionamiento concreto de los productos o servicios de la marca, a la vez que se sitúa en una posición de prestigio.

 

Spots

Es uno de los formatos más efectivos para dar a conocer tu marca. Un producto audiovisual de corta duración que cuenta una pequeña historia o brindan información de interés sobre una marca.

 

Momentos internos

Se trata de un espacio en el que un prescriptor – un rostro conocido de la tv – habla de los productos o los servicios de una empresa. De este modo se emiten mensajes en máxima audiencia y con la mayor credibilidad. Una ventaja es que permite asociar los valores de una marca a la imagen y valores que el programa y/o el presentador/colaborador.

 

Iwall

Circuito exterior de pantallas interactivas para desarrollar campañas en torno a un producto/servicio. Presente a través de casi 700 pantallas y 10 LEDS de gran formato en 47 centros comerciales de toda España. Iwall logra una publicidad no intrusiva , con un elevado poder de segmentación y niveles de recuerdo superiores a los de los soportes tradicionales.